¡Renovamos Nuestra Imagen!

¡Renovamos Nuestra Imagen!

En SitioHost nos esforzamos por garantizarle a nuestros clientes una buena experiencia en su servicio de web hosting. Por ello, decidimos meses atrás renovarnos y crear una nueva imagen, una que esté más acorde con los momentos actuales y con las tendencias de diseño; una que acompañe a nuestros clientes y que les refleje nuestro compromiso, el de seguir mejorando.

En SitioHost entendemos que el mundo avanza a gran velocidad; muchas veces dicha velocidad se mide en función de la innovaciones tecnológicas. Ciertamente no somos lo que diez e incluso cinco años atrás éramos, por esta razón en SitioHost hemos decidido modernizar nuestra imagen y brindarte una más acorde con nuestra identidad.

Hemos cambiado nuestro sitio web

Si bien nuestros productos continúan siendo los mismos, ¡No te preocupes! nuestro sitio web se ha renovado, contamos con una nueva distribución, un nuevo diseño en el sitio -mejor y más atractivo- para que así la contratación de tus servicios se realice de manera más sencilla y amena.

En SitioHost nos complace escuchar a nuestros clientes y porque lo hacemos decidimos renovar nuestra imagen y modificar nuestro sitio. Deseamos continuar brindándoles una gran experiencia y esperamos disfruten de nuestros servicios y de la nueva imagen corporativa de nuestra empresa.

Agradecemos la fidelidad de los clientes que durante años ha acompañado a SitioHost y le manifestamos nuestro compromiso de continuar trabajando para mejorar los servicios que le ofrecemos.