Funcionalidades Incluidas en los Servicios de Hosting Chile de SitioHost

Funcionalidades Incluidas en los Servicios de Hosting Chile de SitioHost

Cuando estás en la búsqueda de un plan de hosting Chile es importante analizar varias variables involucradas en la determinación de cuál es el mejor para tu caso particular. Esto es algo que muchos clientes nuevos y potenciales tienen claro, y por lo cual intentan definir una serie de criterios para escoger el que será el mejor servicio de hosting Chile que se adapte a sus necesidades particulares.

Si bien es cierto que servicios de hosting Chile hay muchos en la actualidad, no se puede negar que son pocos los que realmente valen la pena. Con tal cantidad de actores en el mercado, es apenas normal que unos servicios sean de más calidad que otros, siendo un buen ejemplo los planes de hosting Chile ofrecidos por SitioHost. Para que te hagas una mejor idea de lo que recibes cuando decides convertirte en un suscriptor de su servicio de hosting Chile, vamos a describir sus principales características.

Softaculous en Todos sus Planes de Hosting Chile

Los servidores de web hosting Chile en términos prácticos no tienen ningún tipo de utilidad si en ellos no se cargan o instalan aplicaciones web. En tiempos pasados se acostumbraba a que los administradores de un servidor de hosting Chile también se encargaran de instalar e incluso programar las aplicaciones que deseaban utilizar en ellos.

Sin embargo, toda esta operación resultaba muy engorrosa para la mayoría de los usuarios de hosting Chile, por lo que SitioHost ha decidido tomar cartas en el asunto y ofrecer una alternativa muy interesante: Softaculous. Esta aplicativo de software se integra por completo al panel administrativo de tu servidor hosting Chile, permitiéndote instalar en cuestión de segundos decenas de aplicaciones web.

Administrador de Servidor cPanel

Luego de probar literalmente cientos de paneles administradores de servidores hosting Chile e incluso intentar la gestión del servidor de manera manual, no existe desde hace más de 5 años una alternativa más sólida que el panel cPanel, por lo cual se ha incluido en todos los planes de web hosting Chile ofrecidos por SitioHost. cPanel ha demostrado una y otra vez su gran utilidad, a tal punto que todas las grandes empresas de web hosting del mundo lo utilizan, y SitioHost no podía ser la excepción.

Bases De Datos Corriendo En El Servidor

El núcleo central para el almacenamiento de la información en un sitio web son las bases de datos, y por esta razón no podían estar exentas de los servidores web hosting Chile de SitioHost. En este momento puedes disponer de 2 alternativas: MySQL y PostgreSQL. Estos 2 motores de bases de datos están entre los más poderosos y además utilizarlos en tu plan de web hosting Chile no te generará costos adicionales en tu factura.

Clientes Email Integrados

Todos los suscriptores de servicios de web hosting necesitan contar con un aplicativo web para la lectura de sus correos electrónicos asociados al dominio que poseen. Esta es una necesidad que SitioHost no ha pasado por alto, y para satisfacerla se incluyen tres clientes de email en todos sus planes de hosting Chile, a saber: Horde, SquirrelMail, RoundCube.