Hosting PrestaShop

Las nuevas tecnologías de la información ofrecen todo un nuevo  mundo de  alternativas de entrar en contacto con personas de todo el mundo, lo cual resulta muy conveniente para crear nuevas oportunidades de negocio. Esto es algo que ha entendido perfectamente SitioHost y su producto estrella: planes de web hosting. Esto quiere decir que los planes de web hosting deben estar entre una de las prioridades de cualquier organización comercial.

Veamos más detalladamente quiénes necesitan un plan de hosting para la publicación de contenidos y comercio electrónico en línea:

•    Empresas nacionales o multinacionales productoras de bienes: como era de esperase los primeros que debería adquirir un plan de web hosting son las grandes firmas y corporaciones.

•    Pymes en sus primeras etapas: las pequeñas empresas y negocios siempre deben contemplar dentro de sus planes, el poseer un portal en internet, por lo que contratar un servicio de web hosting es una meta a mediano plazo.

•    Individuos que desean crear un porta en internet que les genere ingresos: la manera de conseguir trabajo en internet abre las puertas a nuevas posibilidades, de tal manera que profesionales independientes pueden ofrecer sus servicios a clientes de otros países por medio de un portal y un servicio personal de web hosting.

Ahora bien, no basta con suscribir un plan de web hosting con una empresa como SitioHost para que automáticamente las cosas empiecen a funcionar. Se necesita contar con las tecnologías necesarias para que un portal soporte las principales funciones del comercio electrónico. Esto puede sonar algo restrictivo y exigente, pero gracias a los paquetes de software incluidos en todos los planes de web hosting de SitioHost parece cosa de niños.

El encargado de que todo sea más fácil a nivel de comercio electrónico es la suite PrestaShop, un paquete incluido de software que posee todos los módulos necesarios para poner en funcionamiento un portar para comercio electrónico, y sin necesidad de ser un experto. Esta es la razón por la que  SitioHost ha decido incluirlo en su servicio de hosting.

Al usar PrestaShop en tu plan de web hosting cuentas con las siguientes ventajas:

•    Español: PrestaShop te ahorra el problema de lidiar con un idioma que no conoces a la perfección, convirtiéndose en la solución perfecta para los clientes de web hosting que solo saben español.

•    Soporte para múltiples medios de pago: no veas limitadas tus opciones de clientes porque solo soportar un medio de pago, con PrestaShop los pagos en línea están completamente soportados y con diferentes redes a nivel internacional.

•    Estadísticas: con PrestaShop cuentas con estadísticas de todo el movimiento de tu portal de comercio electrónico, evitando tener que recurrir a otras aplicaciones externas en tu suscripción de web hosting.

•    Seguridad: si tu preocupación se centra en la seguridad de la información de tu portal de comercio electrónico alojado en tu suscripción de web hosting, con PrestaShop esto será cosa de pasado. Sus módulos de seguridad incluyen las más avanzadas tecnologías de encriptación de la información, de tal manera que todas las transacciones estarán seguras, así como los datos guardados en tu servidor de web hosting.